fútbol

Luis Rubiales y Oscar Fle se reúnen con los clubes aragoneses de 2ª B y Tercera División

La Federación Aragonesa de Fútbol ya trabaja en cerrar la temporada y empezar a pensar en la próxima

Óscar Fle, Luis Rubiales, presidentes FAF y RFEF
Óscar Fle y Luis Rubiales en una visita a Zaragoza del presidente de la RFEF

El fútbol no profesional aragonés ha concluido ya la temporada, excepto los equipos que van a disputar los ascensos a 2ªB en un playoff exprés entre Tarazona, Teruel, Brea y RZD Aragón. El resto ya piensan en la próxima campaña, aunque la Federación Aragonesa de Fútbol todavía tiene que oficializar los ascensos y que no hay descensos por lo que todas las categorías van a aumentar el número de equipos y por lo tanto hay que realizar nuevos formatos de competición para dar cabida al aumento de partidos. En 3ª División, por ejemplo, habrá dos grupos de 12 equipos, como ya se ha comentado por parte del presidente Oscar Fle.

Precisamente este miércoles por la tarde la Federación Aragonesa de Fútbol celebrará una reunión presidida por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, acompañado por Oscar Fle y sus homólogos de los clubes de fútbol de 2ª División B y 3ª División, a los que anunciará diversos aspectos novedosos de su interés y se analizarán las actuaciones que se están llevando a cabo, como será el final de la temporada actual como consecuencia de la emergencia sanitaria creada por el COVID 19 y otros aspectos como los programas puestos en marcha por la RFEF, como son “Impulso 23”, “Cantera con valores”, “Ayuda Covid-19”, etc.

Todos los clubes quieren conocer de primera mano las ideas que plantean desde la Federación Española de Fútbol, a través de las territoriales, para el futuro con muchas dudas y con un marco económico muy distinto al vivido hasta ahora.

Comentarios