Deportes
deportes

Luisinho: “Estamos con la ambición de querer triunfar”

El lateral izquierdo se encuentra alcanzando el estado de forma que, según él, necesita para estar a un nivel óptimo

A falta de cinco días para el esperado debut liguero ante el Eibar en Primera División, Luisinho era el encargado de comparecer tras el entrenamiento del martes en el IFPE Montearagón. De esta forma, el lateral portugués va a la plantilla del conjunto azulgrana preparada para afrontar una temporada dura y a la vez ilusionante.

Ante el inminente inicio, el ex jugador del Deportivo de La Coruña mostraba tranquilidad ante el primer rival afirmando que “partimos con mucha ilusión”. “Es el primer partido en Primera División y estamos con ganas de que empiece. Será un encuentro bonito, aunque difícil”, continuaba al término del entrenamiento ante los medios de comunicación.

Además consideraba el buen hacer y la capacidad de sus compañeros, al igual que del club, al momento de hablar sobre los intereses de la Sociedad Deportiva Huesca de cara al futuro. “Es un reto para los jugadores y también para el club poder permanecer muchos años en la categoría” con el deseo de empezar “un partido bonito y una victoria, que es lo que merece todo el trabajo de pretemporada”.

El portugués no se olvidaba del Leo Franco, que consideraba al técnico argentino una pieza importante gracias a su experiencia como futbolista. Para tratar de evitar el nerviosismo y sacar el máximo rendimiento a la plantilla, Leo Franco “transmite mucha confianza y tranquilidad” a sus pupilos desde el inicio de una pretemporada “de menos a más” que ha servido para coger confianza y acoplarse todo el equipo.

Para concluir, el lateral afirmaba sentirse muy bien y preparado para ayudar a sus compañeros “con la ambición de querer triunfar” principalmente ante el Eibar, al que tendrán que medirse el domingo a las 18:15 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00