sd huesca

Luisinho: "Hay que estar centrados del primer al último minuto"

El lateral pide unión de equipo y afición para esta recta final

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El Huesca sigue preparando el choque ante el Fuenlabrada

El defensa portugués de la SD Huesca, Luisinho, analizaba la marcha del equipo tras el entrenamiento de este jueves y destacaba que “debemos estar tranquilos, tener personalidad. Tenemos una gran plantilla y hay que estar unidos en estos partidos difíciles”.

Reconoce que “al inicio de temporada teníamos más control de los partidos sobre todo en El Alcoraz y ahora los equipos nos conocen, vienen con menos miedo y nos meten en más dificultades”. Y tiene claro que jugar ahora mismo en El Alcoraz tiene que ser importante puesto que “la fortaleza en casa nos tiene que ayudar. Sabemos que en la etapa final hay muchos nervios y presión, y quien tenga la cabeza más fría conseguirá el objetivo".

Llega un Fuenlabrada que lleva muchas jornadas sin ganar, pero “todos los rivales ahora son difíciles, porque todos juegan por algo. El Fuenlabrada es un equipo muy compacto, que no te dejar hacer muchas opciones de gol y no nos podemos desesperar por esa virtud”. La clave, “jugar con cabeza fría, porque estarán pendientes de nuestro error. A balón parado son fuertes y creo que estamos preparado para eso".

Ya está recuperado de su lesión y es que ante el Extremadura tuvo que adelantar su vuelta ante la baja de Galán. “Volví de lesión la semana pasada. Llevaba dos semanas sin entrenar y los últimos minutos ante el Extremadura me costaron un poco más, pero ya estoy recuperado", señalaba.

Tiene claro que el Huesca cuando está a su mejor nivel “tenemos muchas opciones de ganar a cualquiera. Pero es difícil mantener esa regularidad, el rival también juega".

Ahora se juega en casa, pero espera que fuera se pueda dar un paso adelante porque “faltan 12 partidos que son muy importantes. Cuanto más unidos estemos en esta etapa final, mejor para todos", haciendo un llamamiento a los aficionados para que animen al equipo y no comparte las críticas que se están haciendo, siendo que el Huesca está entre los mejores desde que comenzó la temporada.

La plantilla sigue preparando el partido ante el Fuenlabrada al completo, lo que sin duda es una buena noticia para Míchel que puede buscar variantes y alternativas para cambiar la dinámica del equipo y sobre todo después de un mes donde no se han podido sumar más que cuatro puntos.

Comentarios