Deportes
sd huesca

Luisinho: "La primera victoria va a llegar muy pronto"

El lateral portugués confía en el equipo reconociendo que la salida ante la Real Sociedad será muy complicada

Con Okazaki al margen del grupo y las bajas de Pedro López y Mikel Rico, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca sigue preparando la visita a San Sebastián donde le espera el líder de Primera División y que, además, viene de ganar en Croacia por 0-1 al Rijeka en la Europa League. Un partido complicado, pero donde hay ilusión por poder conseguir el primer triunfo y que se confirme el maleficio por el que todos los equipos que consiguen el primer puesto, pierden a la jornada siguiente, como ha sucedido en las seis jornadas anteriores.

Lo que es seguro que a los de Míchel les espera un partido dura, como decía Luisinho.  “Nosotros tenemos nuestra idea, sabiendo a qué jugamos. Podemos decir que tenemos estilos parecidos, construyendo desde atrás, por lo que el partido se resolverá por detalles, para el que no falle”, indicaba el lateral zurdo portugués.

Como sucede en Primera, “sabemos que es difícil, como todos. Vienen de un triunfo contra el Betis, y son un equipo que juega bien, con ideas claras y jugadores rápidos. Estar concentrados será clave del primer minuto al último”, apunta el defensa azulgrana.

Sobre las sensaciones del Huesca, coincide con la mayoría en que “estamos jugando bien, aunque nos falta el plus del primer triunfo. Pero el equipo ha competido bien, siendo superior incluso. Nos falta a veces ese punto de suerte que te lleva a ganar esos partidos. Tenemos que mantener la calma porque sabemos que tenemos una gran plantilla y la primera victoria va a llegar muy pronto”, tiene claro también.

Luisinho también valoró su primera titularidad del curso. “Me encontré muy bien. Fue una pretemporada atípica por el codo, pero siempre intento ir aportando, y ojalá lo haga por mucho tiempo”.

Este viernes nueva sesión para seguir preparando la visita a San Sebastián en un encuentro que se jugará el domingo a las 21 horas en el Reale Arena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00