sd huesca

Luisinho pasa por el quirófano y el Huesca sigue buscando un refuerzo

El lateral portugués será operado en La Coruña y le espera una larga recuperación

Luisinho plantilla SD Huesca
Luisinho con sus compañeros antes de viajar a La Coruña. Foto/ SD Huesca

La plantilla despedía a Luisinho deseando que la operación sea un éxito y que pronto pueda estar de vuelta. Finalmente, con el visto bueno de los servicios médicos de la Sociedad Deportiva Huesca, será operado en La Coruña por el doctor Arriaga, con el que tiene una gran relación de amistad. Luisinho se rompía el ligamento cruzado de la pierna derecha en el partido ante el Atlético de Madrid.

El vestuario le entregaba una camiseta firmada por todos los componentes de la plantilla antes de su marcha. La operación está prevista para este viernes y posteriormente regresará a Huesca en un par de semanas para iniciar la rehabilitación que se estima estará entorno a los seis meses.

Mientras tanto, el club sigue sondeando el mercado para incorporar algún jugador que pueda reforzar la plantilla. No se trata de fichar por fichar, aseguran en el Huesca. Lo importante es que el que venga pueda mejorar alguna de las carencias que se están viendo en este arranque y más que posiblemente no será un lateral, y si un hombre de características ofensivas.

La SD Huesca ya se ha puesto en contacto con algún club, pero la respuesta a desprenderse de jugadores, por el momento, es negativa. Los azulgrana tiene la opción de fichar algún jugador en paro o bien que esté en la liga española.

Comentarios