Deportes
sd huesca

Luisinho, segundo fichaje para un Huesca de Primera

El jugador portugués proviene del Deportivo de La Coruña, donde militaba desde 2013, juega de lateral zurdo y ficha por dos temporadas

El Huesca ha anunciado su segunda incorporación, se trata de Luis Carlos Correia Pinto, más conocido como “Luisinho”, para reforzar la línea defensiva. Un jugador de 33 años con experiencia en Primera División donde ha militado en el Deportivo de La Coruña. Llego a España del Benfica y toda su carrera anterior fue en conjuntos portugueses.

Un jugador que ha sido importante en el club gallego, donde ha jugado 112 partidos, y llega a la SD Huesca para aportar su experiencia en la categoría. Aunque había sonado para el Apollon de Chipre, finalmente ha decidido aceptar la oferta azulgrana. Los dos clubes han llegado a un acuerdo ya que Luisinho tenía contrato con los coruñeses.

El explosivo zurdo ha disputado este año en Primera División 30 partidos con un total de 2.622 minutos y ha marcado un gol. Entre sus características destaca su incorporación al ataque y su calidad en los centros al área.

Es el segundo fichaje, tras Jorge Miramón que viene para reforzar la defensa en el lateral derecho. Junto a ellos, Cucho Hernández y Moi Gómez y la más que segura continuidad de Chimy Ávila, así como los jugadores que tienen contrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00