fútbol

Luisinho llega al Huesca para aportar su experiencia

La SD Huesca presentaba a una de las caras nuevas de la próxima temporada, uno de los jugadores del perfil que buscaba el conjunto azulgrana

Luisinho, nuevo jugador de la SD Huesca
Luisinho, nuevo jugador de la SD Huesca

La Cámara de Comercio de Huesca se convertía en el escenario de la presentación de uno de los nuevos fichajes de la SD Huesca de cara al nuevo proyecto en Primera División. Se trata del lateral izquierdo Luisinho, que llega desde el Deportivo de la Coruña para aportar su experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional. Es un defensa lateral izquierdo, rápido, competitivo y con talante ofensivo.

Un jugador que cumple con el perfil que estaba buscando el club azulgrana, el de tener muchos minutos en primera para poder complementarse con la base de la temporada que consiguió el ascenso. Y es que la SD Huesca está buscando jugadores de estas características con experiencia y oficio.

Luisinho se mostraba con muchas ganas de aportar su experiencia a un equipo que se estrena en la Primera División. Indicaba en su presentación que desde el primer contacto el club oscense mostró gran interés, por lo que le convencieron rápidamente.

Se define como "un jugador comprometido" y espera que su experiencia con muchos partidos en primera pueda servir para aportar en la plantilla. Está “con muchas ganas, como un niño” en esta nueva experiencia futbolística para él, en un club modesto que debutará este año.

Comentarios