Deportes
baloncesto

Lukas Aukstikalnis dispuesto a ser un hombre importante en el Levitec Huesca

El lituano era presentado en Motor 2002, uno de los principales patrocinadores del club

Los jugadores del Levitec Huesca están con muchas ganas que llegue ya la competición oficial. Antes, tienen que disputar el último partido ante Bilbao Basket, este viernes a las 20:30 en el Palacio de los Deportes. Uno de los destacados de la pretemporada es el lituano Lukas Aukstikalnis. En su presentación, en el concesionario Mercedes de Motor 2002, señalaba que está muy a gusto en Huesca y espera poder aportar al equipo y contar con la confianza de Guillermo Arenas.

Lukas Aukstikalnis llegó procedente del Lietkabelis y es un escolta de 196 cm y 22 años.

El lituano destaca por ser un magnífico tirador, como ya se ha podido ver en la pretemporada, y que tiene muy buenas condiciones en la pista por su rapidez en el juego.

El jugador se ha adaptado bien al Peñas y señalaba que quiere mejorar y se encuentra muy a gusto con el juego que desarrolla el equipo. Durante la pretemporada se ha ido de menos a más y “todavía queda por mejorar”, decía el lituano. El objetivo es llegar en el mejor momento a la primera jornada.

Javier Charte, gerente de Motor 2002, destacaba la importancia que tiene el deporte en Huesca y que su empresa siempre tiende la mano a los diferentes clubes ya que entiende que es un retorno para su negocio, además de la importancia que tiene en la ciudad tener tres clubes de alto nivel como SD Huesca, Peñas o Balonmano Huesca, además de otras muchas actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00