Deportes
fútbol

Luto en el Peñas Oscenses por el fallecimiento de Antonio Mas

Fue fundador del club y un incansable trabajador del fútbol base a lo largo de toda su vida

A la edad de 70 años ha fallecido Antonio Mas Abadía, persona muy vinculada al fútbol oscense desde la Peña Los 30, de la que fue presidente, y que a lo largo de toda su vida ha formado parte del Peñas Oscenses del que era uno de sus más fieles colaboradores. Desde el propio club se hacían eco de su fallecimiento destacando que “hoy es un día muy triste para la gran familia peñista pues esta mañana a fallecido Antonio Mas Abadía”. Su funeral se celebra este martes a las 16:30, en la Iglesia de Santo Domingo y San Martín

A través de la página web de la entidad y como homenaje se pueden ver varias imágenes de la vida de Antonio. Fue presidente de la Peña Los 30, en una foto del día 15 de agosto de 1085, fotografía en la que aparece con los presidentes de las otras Peñas de ese año.

Durante bastante tiempo aparte de su labores de directivo del Club, “fue ayudante de varios entrenadores, Delegado de diversos equipos. También se encargó de mantener los equipaciones y en perfecto estado el terreno de juego del antiguo campo del Seminario”, con los equipos de la Peña Los 30 en sus inicios.

Una persona que trabajo “preparado para la disputa de los encuentros con las incontables vueltas que dio a ese terreno con el tractor Ebro y las rastra en un campo que hoy es el Parque de Las Míguelas y los edificios anexos de viviendas.

Además, a nivel personal, “decimos adiós al amigo con el que, hemos compartido muchos viernes los almuerzos, con largas tertulias en las que se repasaba la semana futbolística, tanto a nivel peñista como de otras categorías del fútbol. Descansa en paz Antonio y allá donde estés construye ese terreno de juego soñado”, finaliza la nota del CD Peñas Oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00