Actualidad
GIMNASIA 

Máfer Lardiés, nueva presidenta de la Federación Aragonesa de Gimnasia

Lardiés ha presidido durante ocho años el Club 2000 de Barbastro ( 2012-2020)

La barbastrense, Máfer Lardiés, es la nueva presidenta de la Federación Aragonesa de Gimnasia. Lardiés, que sustituía en el cargo a Miguel Royo, ha presidido durante ocho años el Club 2000 de Barbastro ( 2012-2020)

Máfer Lardiés en la toma de posesión agradecía a la anterior junta directiva el trabajo realizado “nos habéis puesto el listón muy alto, y sabemos que vienen tiempos difíciles, aunque nuestro reto no puede ser otro que superarlo, objetivo que podemos conquistar con vuestra ayuda”.

La nueva presidenta daba las gracias a los asambleístas por depositar en ella y en su equipo toda la confianza. El principal objetivo es hacer que “la federación sea un espacio cercano a todos, transparente, abierto y en el que todas las voces tengan la seguridad de que serán escuchadas. Para ello se ha formado un equipo de trabajo plural, ilusionado y conocedor de todo el trabajo necesario para el buen funcionamiento de una entidad deportiva".

Nueva junta directiva de la Federación Aragonesa de Gimnasia: Presidenta: Máfer Lardiés; Vicepresidenta 1ª:  Gris Galiano; Vicepresidente 2º: Álvaro Fernández; Secretaria: Sara Palacios; Tesorera: Arancha Millán; Vocales: Ana Alonso, José Antonio Serrano, Ana Oliván y Fran Bergua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00