GIMNASIA 

Máfer Lardiés, nueva presidenta de la Federación Aragonesa de Gimnasia

Lardiés ha presidido durante ocho años el Club 2000 de Barbastro ( 2012-2020)

Máfer Lardiés
Máfer Lardiés es la nueva presidenta de la Federación Aragonesa de Gimnasia.

La barbastrense, Máfer Lardiés, es la nueva presidenta de la Federación Aragonesa de Gimnasia. Lardiés, que sustituía en el cargo a Miguel Royo, ha presidido durante ocho años el Club 2000 de Barbastro ( 2012-2020)

Máfer Lardiés en la toma de posesión agradecía a la anterior junta directiva el trabajo realizado “nos habéis puesto el listón muy alto, y sabemos que vienen tiempos difíciles, aunque nuestro reto no puede ser otro que superarlo, objetivo que podemos conquistar con vuestra ayuda”.

La nueva presidenta daba las gracias a los asambleístas por depositar en ella y en su equipo toda la confianza. El principal objetivo es hacer que “la federación sea un espacio cercano a todos, transparente, abierto y en el que todas las voces tengan la seguridad de que serán escuchadas. Para ello se ha formado un equipo de trabajo plural, ilusionado y conocedor de todo el trabajo necesario para el buen funcionamiento de una entidad deportiva".

Nueva junta directiva de la Federación Aragonesa de Gimnasia: Presidenta: Máfer Lardiés; Vicepresidenta 1ª:  Gris Galiano; Vicepresidente 2º: Álvaro Fernández; Secretaria: Sara Palacios; Tesorera: Arancha Millán; Vocales: Ana Alonso, José Antonio Serrano, Ana Oliván y Fran Bergua.