Baloncesto

Mal partido y nueva derrota de Levitec Huesca en Girona

Los peñistas caían por 67-50 en un partido donde fueron superados con facilidad

Levitec Huesca banquillo tiempo muerto David Gómez baloncesto
David Gómez habla con sus jugadores durante un tiempo muerto

Levitec Huesca no pudo sumar la segunda victoria consecutiva y perdía en el Pabellón Fontajau de Girona por 67-50 en un mal partido de los de David Gómez que además han perdido el basketaverage ante un rival que puede ser directo en la lucha por la permanencia. 

Desde el inicio Girona fue mejor y los problemas de anotación y fluidez en el juego, más el dominio de los aros de los locales, ponía las cosas muy cuesta arriba a los oscenses.

El primer cuarto finalizaba con 20-14 para los locales y en el segundo la situación se fue agravando con el 24-14 de salida y el 35-24 con el que se llegó al descanso y donde las sensaciones no eran buenas.

Aunque había reacción, sobre todo con buenos minutos de Vilá y Rosa, no era suficiente para irse con 44-35 al final del tercer cuarto.

Todavía el partido estaba abierto, pero los problemas de ataque de los peñistas que estuvieron cuatro minutos sin marcar, llevaron el electrónico a una diferencia de 19 puntos con 54-35 y todo sentenciado en un encuentro que acabó con 67-50 y otra dura derrota para Levitec Huesca que estaba muy ilusionado con este encuentro.

Volvió Facu Corvalán como una buena noticia y ahora con la llegada de Onwenu toca trabajar para mejorar la imagen y pelear en los próximos partidos por recuperar la senda de la victoria.