sd huesca

Pulido: "Hay que hacer bueno el punto ante el Valladolid"

El central renovaba su contrato hasta 2022 y se mostraba contento por el acuerdo y muy a gusto en Huesca

Jorge Pulido, jugador SD Huesca
Jorge Pulido jugador SD Huesca

La plantilla azulgrana volvía bajo mínimos a los entrenamientos para empezar a pensar ya en el choque con el Real Valladolid en El Alcoraz donde se hace más que necesario sumar los tres puntos, para recortar diferencias con la zona de permanencia.. El punto sumado ante la Real Sociedad es poco, pero puede valer mucho ganando el viernes.

Sesión de entrenamiento con ausencias como Melero, que sigue con su recuperación, o jugadores que tan solo realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron con una mayor intensidad. Ya no está con el grupo Longo que se va a la Serie B italiana.

El central Jorge Pulido atendía a los medios tras su reciente renovación de la que se mostraba muy contento por seguir vinculado a un club y una ciudad donde está “muy a gusto” y donde “al final hay que ser feliz y disfrutar de nuestra profesión. Aquí estoy disfrutando más que nunca”. Una renovación que aseguraba que también da tranquilidad en el césped y que “ojalá se cumplan los tres años que he firmado y el club y yo estemos a gusto”.

El punto ante de San Sebastián todo el mundo sabe que es poco, pero lo bueno es que se vio "el Huesca más sólido de la temporada. Es un campo complicado, estuvimos defensivamente muy bien y tuvimos las dos ocasiones más claras del partido", decía Pulido. Y ahora toca "hacer bueno este punto". Y es que el objetivo es "sacar los tres puntos sí o sí".

Mientras la plantilla trabaja para preparar el encuentro del viernes, se sigue a la espera de la llegada de refuerzos. De momento, muchos nombres pero nada oficial.

Se han marchado Semedo, Gurler, Sastre y Longo y Brezancic tampoco entra en los planes del entrenador, mientras que solo han llegado Enric Gallego y Yangel Herrera. Con la lesión de Melero, Francisco está con lo justo. Otro tema es saber si habrá alguna salida más y lo que pueda pasar en la portería con Werner.

Comentarios