Deportes
ciclismo

Mala suerte para los ciclistas altoaragoneses en Durana

Una pinchazo y una caída privaron a Pablo Clavero y Pablo Ara de estar en los puestos de cabeza

El pasado domingo, Pablo Clavero y Pablo Ara tuvieron una nueva cita con el Torneo Lehendakari, esta vez en la localidad de Durana. Con un recorrido de algo más de 120 kilómetros y un perfil predominantemente llano, tan sólo 2 pasos de montaña por Gatzaga, presagiaba una prueba muy movida, muy nerviosa, lo cual produjo varias caídas en los kilómetros iniciales en la que, pese a que no se vió involucrado, dejo al corredor del Supermercados Altoaragón Clavero fuera de la lucha al verse cortado del grupo cabecero. Por su parte, el jaqués del Lizarte Ara sufrió un inoportuno pinchazo cuando hacía labores de equipo.

Sin irse tan lejos, la reciente incorporación al conjunto altoaragonés Bruno Garcés, cuajó una grandísima actuación al hacerse con el subcampeonato de Aragón de btt en la modalidad olímpica, XCO, celebrado en la localidad de Tarazona el domingo.

El Supermercados Altoaragón ya prepara su próxima cita, el LXXVI Lazkaoko Proba, prueba puntuable para el Torneo Euskaldun que consta de un recorrido de 123 kilómetros de longitud con 4 puertos de montaña, coronando el último a tan solo 3 km de la línea de meta. Pablo Clavero, Bruno Garcés y Alejandro Oliván serán los representantes del conjunto altoaragones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00