Deportes
sd huesca

Manolo Torres: "Más que preocupación es enfado por cómo se han producido las derrotas"

El consejero delegado insistía en las plenas capacidades que tiene la plantilla para afrontar la situación, sin necesidad de hacer incorporaciones

En la tradicional ofrenda que realiza la SD Huesca a San Lorenzo, el consejero delegado Manolo Torres ha atendido a los medios de comunicación para analizar la complicada situación que vive el equipo después de acumular tres derrotas consecutivas. Una situación que "cuesta encajar y que nos debe llevar a seguir trabajando" al igual que "creer en el proyecto en el que estamos".

El sentimiento que abunda en el consejero no es de preocupación, sino "de enfado por cómo se han producido las derrotas", pues recalcaba que "en los tres partidos hemos podido hacer algo más". No obstante, insistía en que "los análisis no deben hacerse de forma precipitada", mostrando un voto de confianza al cuerpo técnico azulgrana que "está lo suficientemente preparado para focalizar los errores y corregirlos".

En ese sentido, Manolo Torres hablaba también del proyecto en el que se encuentra enfocado el club, con el fin de consolidarse en el fútbol profesional. Dentro de dicho plan, tiene claro que el Huesca se encuentra afrontando "uno de los mayores retos" de su historia: luchar por estar cerca de Primera División". Lógicamente, "cuesta mucho volver", aunque cree que existen las bases suficientes para pelear por ello.

"Lo único que le puedo pedir a la afición es que confíe, igual que hizo en mayo de 2019 o cuando se hicieron socios en una campaña muy difícil", continuaba. Y es que históricamente ha sido un pilar clave para que se lograse cualquier objetivo, pues sin ellos no hubiese sido posible.

Donde sí existe cierta preocupación es en la plantilla y sus limitaciones, aunque no por parte del club. Así, Manolo Torres expresaba que "el área deportiva está muy atenta a todas las oportunidades y necesidades que se pueden dar", aunque dejaba claro que por el momento "es lo que tenemos y con eso creemos que tenemos capacidad para competir".

En otras palabras, también mostraba su apoyo a una dirección deportiva que "ha demostrado sobradamente su capacidad para confeccionar plantillas". Por ende, finalizaba expresando que "el devenir de la competición marcará nuestros aciertos y nuestros errores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00