Deportes
sd huesca

Manolo Torres: "Hay que agradecer el trabajo, esfuerzo y honestidad de Míchel"

El consejero delegado destaca la pasión que ha transmitido Pacheta en su llegada y repite que nadie dé por muerto al Huesca

Manolo Torres analizaba la situación de la Sociedad Deportiva Huesca después de una semana movida por la destitución de Míchel Sánchez como entrenador y la llegada de José Rojo “Pacheta” como nuevo técnico para intentar cambiar el rumbo de los azulgrana. En sus palabras queda claro que la salida del técnico madrileño no ha sido una decisión fácil, pero necesaria en este momento.

El consejero delegado destaca "el trabajo, esfuerzo y honestidad de Míchel y su cuerpo técnico” y que forma parte de la historia del club por lo que “solo se puede tener el máximo reconocimiento personal y a su labor profesional, más allá de la decisión que hemos tomado de cambiar el rumbo del equipo". Para Torres, “a todos nos ha llegado al corazón” y reconoce que “no deja de ser un fracaso de todos los que dirigimos el club y esta decisión se torna, sin ser justa, necesaria” ,indicaba.

En enero, “estamos ante el momento crucial de la temporada, en el que además nos vamos a encontrar con la necesidad de que la locura que nos da la afición y la ilusión se haya presente en un aliento y haya un pensamiento positivo”.

Es un año complicado y “esa lejanía con la afición provocada por la actual situación en la sociedad puede generar desapego, pero pedimos que estén con nosotros. El corazón del aficionado se siente en las piernas de los jugadores y quienes los dirigen". Y no olvida que “siempre nos han respondido, han estado ahí, y ahora es más necesario que nunca creer".

Llega Pacheta al que “lo podemos describir como un apasionado. Esa pasión la ha transmitido a la afición, nos la ha transmitido a nosotros, y espero que también a los jugadores”.

Manolo Torres habla del mensaje a los jugadores en el que destaca que “tenemos que remar todos juntos y que sigan compitiendo y ese esfuerzo se redoble para conseguir el objetivo que no es otro que consolidarnos y quedarnos en la Primera División”.

Y no se olvida del papel de los aficionados con una hinchada que "siempre ha sido generosa, no ha dudado ni lo hizo cuando la temporada pasada se paró la competición y estábamos a seis puntos del ascenso directo” y es que el mensaje de Pacheta ha calado y, decía, “si crees en el camino, lo conseguiremos. El objetivo está ahí, nadie desciende en enero o en diciembre, como dice el entrenador. Si alguien da por muerto al Huesca que se preparen, que nos esperen”, concluían.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00