Deportes
sd huesca

Manolo Torres: "Nuestro objetivo es llegar a la última jornada en Primera División"

El consejero delegado de la SD Huesca anima a los aficionados a seguir apoyando, aunque no pueda ser en El Alcoraz

La Sociedad Deportiva Huesca sigue preparando el partido contra el Elche del viernes en el que tiene en juego tres puntos que le pueden sacar de los puestos de descenso, muchos meses después. El equipo está mentalizado y con ganas y eso que las lesiones se están cebando en la última semana. La buena noticia es que Siovas está con el grupo, aunque no al cien por cien. Gastón Silva ya se ejercita sobre el césped y Ontiveros y Maffeo son baja también.

Desde el club se está esperanzado viendo como trabaja el equipo y los resultados que se están obteniendo, aunque está costando mucho. Manolo Torres señala que se confía en la permanencia y que el objetivo “es llegar a la última jornada en Primera División”.

Llega la fase decisiva en la que todos los partidos “son importantes y conforme avance todavía más y reconforta ver como el trabajo va obteniendo sus frutos y los resultados van llegando”. Y también ayuda “no verte de farolillo rojo que no deja de ser una acicate y un estimulo para que el equipo siga compitiendo”.

Llega un rival directo como el Elche con tres puntos claves, aunque para Manolo Torres, “todos los partidos que juguemos de aquí al final son importantes. No me gusta hablar tanto de finales y decisivos y todo lo que vayamos haciendo en el tópico de partido a partido es así” y añade que los últimos diez partidos, se vivió el año pasado, “estábamos en una situación de desventaja para ascender y acabamos siendo campeones”, recuerda.

“Esa visión de ver que tenemos un camino por hacer y que tenemos que empezar a hacerlo es lo que nos ayudará y nos liberara de ansiedad y premiara el buen trabajo que se esta realizando”.

El consejero delegado abordaba otros temas de la actualidad y sobre la posible vuelta del público a los estadios en la recta final de la liga, insistía en que estará marcado por la evolución de la pandemia y que a día de hoy no es fácil todavía, aunque en el club están preparados y “nuestra obligación es tener contemplada esa posibilidad”.

Mientras tanto las obras del estadio avanzan y “se pueden acompasar a una realidad que no nos obliga tanto porque no está entrando y saliendo publico del campo”. Su conclusión puede estar entre el mejor escenario a finales de abril y si no hace falta acelerar sería a finales de mayo o principios de junio por lo que el estadio estaría preparado para el año que viene con su nueva Tribuna de General y el resto de trabajos que se están realizando.

Respecto al apoyo de los aficionados, el equipo “no se siente abandonado y ese sentimiento sigue estando en la calle”. Manolo Torres lanzaba un mensaje en el que pedía a la afición que confíe y que siga como hasta ahora “fieles a su club, fieles a sus colores y sin reblar”.

Dentro de los proyectos de futuro está el de la Base Aragonesa de fútbol que sigue dando pasos adelante con los proyectos preparados e inicios de algunos trabajos en el centro del IES Pirámide.

También confirmaba que se está negociando con Damián Musto para rescindir su contrato ante el interés del Peñarol por incorporarlo a su equipo en breve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00