Deportes
sd huesca

Manolo Torres: "Queremos disfrutar, pero sobre todo queremos competir"

El consejero delegado del Huesca es optimista ante el inicio de la temporada este fin de semana

Manolo Torres manifestaba que todo el club está deseando que arranque la liga “con ese vértigo y esas ganas de que el balón comience a rodar”. El objetivo está claro y se ha vuelto a Primera para “disfrutar, pero sobre todo queremos competir”, decía Manolo Torrres.

Ya se vivió una primera experiencia, pero ahora se trata de “quedarnos cuantos más años mejor y asentarnos como un equipo referente en la categoría”, siendo ambiciosos y “siendo conscientes cual es nuestro nivel pero siempre con un máximo de exigencia a nivel de competición”.

Lamentablemente los aficionados no podrán vivirlo en el campo y Manolo Torres lament la situación puesto que el fútbol “no deja de ser un espectáculo para que los disfrutemos los aficionados y vamos a confiar que la situación del covid mejore y que más pronto que tarde pueda haber gente en los estadios”, indicaba.

Aunque no es su parcela deportiva, considera que “ee esta haciendo buen equipo con paso firme y la prudencia y la audacia necesaria en el mercado que nos estamos encontrando”. Como ya dijo el director deportivo, Rubén García, “partimos de un equipo que nos hizo campeones de Segunda División y parte de los mimbres están en el cesto y ver que podemos ir incorporando”.

Desde el club se tiene “la máxima ilusión y las buenas sensaciones que transmite el equipo y confianza máxima en nuestro cuadro técnico y los jugadores”. Y si algo hay que claro es que “nuestro equipo competirá como lo hizo todo el año pasado y seguro que este año también”.

Todo preparado para comenzar la liga y mientras tanto pendientes de otros asuntos importantes que se espera tengan buen final para la Sociedad Deportiva Huesca como son la decisión final del TAS sobre el caso Ghoddos y la operación Oikos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00