sd huesca

Mantovani le desea lo mejor al Huesca en su despedida

El jugador ha estado poco tiempo y lo considera una experiencia positiva, pero lamenta no haber podido conseguir la permanencia

Martín Mantovani, jugador Sociedad Deportiva Huesca
Martín Mantovani durante el entrenamiento de este jueves

El equipo apura los últimos entrenamientos antes del partido de este sábado, a las 20,45 horas, en El Alcoraz ante el Leganés en un encuentro que cierra la aventura de la Sociedad Deportiva Huesca en Primera División y que servirá como despedida de muchos de los integrantes del equipo, empezando por el técnico Francisco y sus ayudantes.

El central Martín Mantovani será otro de los que dirá adiós y por ello destaca que este último partido en casa “va a ser muy especial para la gente, muy bonito. El equipo intentará buscar la victoria para que la gente se quede con ese buen sabor de boca y con algo positivo de este año".

Analizaba el descenso y las dificultades que han impedido a los azulgrana alcanzar el objetivo y llegar con opciones a esta jornada y lo duro que es afrontar este momento “sabiendo que ya estás descendido.Teníamos la esperanza de disputar el partido contra el Leganés con al menos posibilidades de salvación", señalaba.

El vestuario tiene claro que “hay que sacar una victoria por la gente de Huesca y por ellos", en referencia a gente como Camacho y Chimy que han hecho pública su despedida.

Además, para Mantovani será más especial porque enfrente está el Leganés, club en el que ha vivido gran parte de su trayectoria deportiva por lo que será "un partido diferente, no había jugado contra ellos desde que salí de allí. Será bonito, ojalá salga todo bien".

Su presencia en Huesca vino motivada por la lesión de Insua y para él, ha sido "una experiencia positiva y lo considero un paso adelante, no un paso atrás". Y destacó sobre lo vivido que ha sido bonito con "una ciudad y una gente volcada con el equipo, como si fuera una familia. Es un club que está creciendo y ojalá vaya a mejor", dijo.

En su mensaje, recalcaba que ha sido histórico y no todo el mundo llega a Primera División y “estar en Primera no le pasa a cualquiera, es algo histórico para el club. El Huesca ha vivido una transformación y ha sabido lo que tiene que cambiar. La recompensa llegará", apuntaba el central argentino.

Pertenece a la UD Las Palmas y le queda un año de contrato por lo que su futuro está lejos del Huesca y ni siquiera se lo ha planteado.

Comentarios