sd huesca

Mantovani llega cedido a la SD Huesca

El jugador de la UD Las Palmas llega para suplir la baja de Insua y se incorpora a las órdenes de Francisco

Montovani
Mantovani llega desde el conjunto canario al Huesca / UD. Las Palmas

Martín Mantovani se va cedido al Huesca lo que resta de temporada tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes, según han anunciado los dos clubes este martes. Mantovani tiene contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2020. El defensor argentino ha jugado un total de 1.042 minutos con la elástica amarilla y en los últimos ocho encuentros antes del partido contra el RC Deportivo ha formado parte del once inicial.

El defensa argentino había llegado este verano procedente del CD Leganés y ahora se incorpora al Huesca. Mantovani nació en San Miguel (Argentina) hace 34 años y llegó a España de la mano del Atlético de Madrid, donde llegó a jugar en su equipo filial antes de iniciar una trayectoria por varios equipos hasta encontrar la estabilidad en el Leganés, en el que permaneció cinco temporadas y con el que consiguió el ascenso a Primera División, categoría en la que ha disputado 45 partidos y casi 4.000 minutos.

Pasó por la Cultural Leonsea, At. Baleares, Oviedo, hasta que llegó al Leganés en 2ª B y con el que ascendió a Primera División.

Mantovani ocupa de este modo la ficha que dejó vacante de manera obligada Pablo Insua, cuya lesión de larga duración permite a la SD Huesca realizar otro fichaje fuera del mercado de invierno.

Comentarios