sd huesca

Mantovani: "Tenemos que intentar ganar los cuatro partidos, empezando por Villarreal"

La Sociedad Deportiva Huesca quiere apurar sus opciones de permanencia ante un Villarreal en racha

Entrenamiento SD Huesca IFPE Montearagón
Jugadores del Huesca durante la sesión de este viernes

Salida muy complicada la que tienen los azulgrana este domingo y es que enfrente hay un rival que ha ganado los últimos tres encuentros lo que le ha permitido dar un paso importante para la permanencia, después de un año muy duro donde ha estado muchas jornadas coqueteando con las últimas posiciones.

Los amarillos han ganado cinco de los últimos ocho partidos con un empate y dos derrotas. Ha perdido con Celta y Betis, ambos fuera, y empató en su estadio ante el Barça en un choque que tenía prácticamente en el bolsillo. Antes ganó a Levante en el Ciudad de Valencia, Rayo en la Cerámica, Girona fuera, Leganés en casa y el último triunfo en Anoeta este jueves ante la Real Sociedad. Por lo tanto es un partido muy complicado por el momento de los de Calleja que han enderezado a tiempo el rumbo.

El defensa Mantovani lo tiene claro: “Lo que tenemos por delante está muy claro. “Tenemos que intentar ganar los cuatro partidos, empezando por Villarreal”. Todo lo que no sea volver con los tres puntos puede ser ir certificando el descenso.

La victoria ante el Eibar ha dado moral y es que el momento no es malo, “hemos sacado cuatro empates seguidos y una victoria en el último partido, enlazamos la portería a cero en tres partidos. Llegamos en un buen momento y ojalá podamos certificarlo para estar más cerca de la gente que está peleando para salvarse".

Mantovani, jugador SD Huesca

El argentino tiene claro que la permanencia "pasa por ganar allí, se puede abrir un abanico de posibilidades. Hay muchos partidos entre rivales directos y ojalá los 9 puntos que queden por jugar se vean con una perspectiva diferente", señalaba.

Y en referencia al apoyo de los aficionados con unos 1.200 seguidores en las gradas todo el equipo está deseando poder dar una alegría a los aficionados que estarán en el estadio de la Cerámica el domingo a las 18:30 horas.

Este sábado última sesión de entrenamiento y rueda de prensa de Francisco donde conoceremos la convocatoria de cara a este trascendental choque. De momento, en las dos sesiones realizadas, no han entrenado con el grupo Galán y Musto.

Comentarios