Deportes
golf

Manuel Dorado ganador del V Torneo Federópticos Pérez Bolea en Golf Guara

Club Golf de Guara fue escenario de la quinta edición del Torneo patrocinado por Federópticos Pérez Bolea, cerrado exclusivamente para socios, abonados y clientes. El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Individual Stableford Hándicap. Los 64 jugadores congregados sufrieron de lo lindo en el terreno de juego debido a la dificultad de los greens.

El premio al mejor scratch, fue a parar a manos de Manuel Dorado, con 33 puntos. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido del domingo, en el que presentó una excelente tarjeta que le hace rebajar su hándicap personal de 9,2 a 7,8.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría hasta handicap 15,0 el ganador fue Roberto Ramos, con unos brillantes 39 puntos, lo que le hará bajar su hándicap de 7,7 a 7,1. Lo siguió en la tabla Juan Vivancos, con un punto menos, su hándicap pasará de 6,8 a 6,4. En segunda categoría hasta handicap 36, el vencedor fue la joven promesa, Jorge Rivas, con 45 puntos, esta puntuación le lleva a pelear por mantener su nuevo hándicap de 19,2, con 41 puntos se coloco en segunda posición Jorge Fumanal, su hándicap pasará de 25,7 a 23,4.

En el apartado femenino, la ganadora fue Emma Pascual, con 33 puntos. Sus meritorios puntos hacen que su hándicap se mantenga en 18,5.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Manuel Dorado, por su golpe certero a tan sólo 1,89 metros del objetivo y en el hoyo 6/15 Fernando González fue el más preciso al dejarla a 1,14 metros. Roberto Ramos se llevo el driver más largo en el hoyo 3/12. Todos ellos recibieron obsequios gentileza de Federópticos Pérez Bolea.

El torneo se disputó durante la mañana del sábado y el domingo con salidas simultaneas, y tras esta última jornada se pudo disfrutar de una gran comida servida en los salones de Golf Guara. Todo jugador sólo por inscribirse recibió un espectacular wellcome pack gentileza de Federópticos Pérez Bolea.Hay que destacar la colaboración de sus distribuidores: Cartier, Bottega Veneta, Lunor, EyeEye, Italia Independent, Zeiss, Seiko, Gucci, Dior, Kuboraum, Porsche Design.

Federópticos Pérez Bolea obsequió al vencedor scratch con un trofeo y unas gafas Posche Design. Además del trofeo los 2 vencedores hándicap tanto de primera como de segunda categoría recibieron de súper premio unas gafas Italia Independent. Los segundos clasificados fueron premiados con un trofeo y con unas gafas de sol Eye Eye. La mejor dama se llevaría un trofeo y una cartera Bottega Veneta

Hubo también premio especial al forrabolas, que recalo en Ángel Ara. Ara fue obsequiado con un jamón. Este torneo era puntuable para la liga Golf de Guara 2018. El vencedor fue Jorge Rivas, obtendrá 500 puntos.

Álvaro Pérez, responsable de Federópticos, entregó los trofeos y regalos a los ganadores de las diferentes categorías. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon importantes premios.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00