Deportes
sd huesca

Manuel Pellegrini no es partidario de jugar el partido ante el Huesca

Cree que las condiciones del viaje y del campo no son las mejores para jugar un partido

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini se ha mostrado contrario a tener que viajar a Huesca en las condiciones que ha dejado el temporal Filomena y, además, añade la situación del campo por la nieve caída y las bajas temperaturas que se anuncian a la hora del partido. Los andaluces han viajado este domingo vía avión desde Sevilla a Zaragoza y desde allí en autobús hasta Huesca.

"Me parece arriesgado el viaje y jugar así con el campo nevado. Me parece irresponsable jugar un partido para el que no son normales las condiciones meteorológicas y el campo. Pero tenemos que estar disponibles para las decisiones de LaLiga", señalaba Pellegrini

Sobre el partido, el entrenador bético analizaba el Huesca como “un equipo muy consecuente con lo que ha hecho, que ha jugado bien al fútbol. Tiene clara la idea futbolística, no me parece correcto que el técnico esté cuestionado. Ha hecho muchos empates que mereció ganar. No nos podemos llevar por las matemáticas, el Huesca no será fácil aunque esté en el último lugar", indicaba.

En la convocatoria hay bajas como Martín Montoya, Andrés Guardado y Joaquín Sánchez, por el coronavirus, así como los lesionados Dani Martín, Marc Bartra, William Carvalho y Cristián Tello, así como Guido Rodríguez por sanción. La novedad es la vuelta de Álex Moreno.

La lista completa está formada por Joel Robles, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Sidnei, Álex Moreno, Loren, Sanabria, Lainez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Claudio Bravo, Rodri, Carlos Marín, Fran Delgado, Miranda y Geovanni.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00