Deportes
sd huesca

Marc Mateu: "Nos faltaba que el trabajo se tradujera en puntos"

El jugador de la SD Huesca se muestra optimista de cara al partido ante el Ibiza del domingo

No cabe ninguna duda que la plantilla azulgrana ha ganado en confianza tras el último triunfo en Miranda. No se ha conseguido nada más que tres puntos, pero ahora se enfoca de otra manera el choque del domingo ante el Ibiza en El Alcoraz con la afición y donde se espera sumar la segunda victoria consecutiva que confirme la mejoría de los de Xisco Muñoz. La buena noticia es que todos están disponibles.

El vestuario es prudente porque la liga está muy igualada y cada partido tiene sus complicaciones, como decía Marc Mateu que reconocía que el encuentro del domingo “es un partido totalmente diferente al de Miranda, pero sí que creo que vamos con un plus más de motivación que es en El Alcoraz y que ya tenemos que sumar de tres y hacernos fuertes en casa”.

La semana está siendo intensa de trabajo y es que nadie duda que los triunfos ayudan y “venir con tres puntos, pero la euforia debe quedarse en el día siguiente sólo, porque el domingo tenemos otra oportunidad”.

Pero que nadie se equivoque porque el Ibiza está haciendo muy bien las cosas y Marca Mateu avisa que ha visto varios partidos y “juegan muy bien al fútbol, tienen las ideas muy claras, me gustan la propuesta que tienen y no va a ser fácil”, pero ahora mismo toca “hacernos fuertes en casa y dar una alegría a la afición, que está respondiendo muy bien y creo que es un punto importante en el que tenemos que centrarnos”.

Además de agradecer el esfuerzo de lo aficionados, la plantilla está con más moral porque “sabíamos que nos faltaba que el trabajo se tradujera en puntos”, indicaba Marc Mateu.

Sobre Xisco Muñoz y el trabajo realizado cree que se va avanzando, “pero nos queda mucho como él mismo dice, pero estamos en la línea buena. La base no deberíamos cambiarla, pero yo no soy le entrenador él lo habrá estudiado mejor. Tener la actitud defensiva que venimos teniendo va a ser primordial”, apunta.

Está muy a gusto en Huesca y le da igual jugar de lateral como más adelantado, “donde se me pida”, señala uno de los jugadores más destacados en este tramo de competición que se lleva disputado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00