Deportes
sd huesca

Marc Mateu: "Tenemos que sumar el mayor número de puntos y quedar lo más arriba posible"

Los jugadores esperan poder ofrecer un buen partido a los aficionados ante el Sporting

El Huesca sigue preparando el partido del sábado ante el Sporting donde espera poder recuperar la buena línea de resultados que estaba llevando el equipo hasta que perdió en Leganés el pasado lunes. El equipo es consciente que se juega en casa ante la afición y que hay que poner un buen colofón a la temporada en El Alcoraz, donde este año no se han dado muchas alegrías a los seguidores azulgrana.

Marc Mateu será uno de los que estará disponibles tras cumplir sanción y llega con “ganas de ayudar, de hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos”. El lunes le tocó ver al equipo desde fuera perder en Leganés en un choque “igualado, como todos los de la categoría. Por los detalles a balón parado se nos escapa, pero vi bien al equipo”, señalaba.

Ahora toca, tras dos salidas, volver a casa y pensar en darlo todo. Para Marc Mateu hay que pelear por “el orgullo de cada uno, dar una buena imagen de cara a la afición, sobre todo aquí en El Alcoraz, y sumar el mayor número de puntos y quedar lo más arriba posible”, indica.

Sobre si hay relajación fue contundente y “nos relajaremos en verano”, asegura. El Huesca pueden ser juez de la competición por lo que se juegan los rivales, “tampoco seremos los únicos, pero algo tenemos que ver. Iremos a competir cada partido y luego a ver qué pasa”, comenta el jugador azulgrana.

El equipo está “a gusto en casa con nuestra gente y queremos seguir con esa continuidad”. Llega un Sporting con Abelardo como nuevo entrenador y “supongo que vendrán con ganas de sacar los tres puntos. Les aprieta la clasificación y más con entrenador nuevo. Esperamos un Sporting que va a ir a por todas”, indica también.

Como el resto del equipo espera contar con la afición porque “tenemos ganas de hacerlo bien”. Es un final de una temporada que para Marc Mateu “ha sido un año casi perfecto” y se muestra a gusto y contento en la ciudad.

Al final no se ha entrado en la lucha por el playoff y por lo tanto hay que intentar terminar lo mejor posible. Y cree que siempre hay algo en juego y que losa que han jugador menos tienen la oportunidad en estos partidos “para demostrar que pueden estar en este equipo”.

Marc Mateu quiere seguir disfrutando de “entrenar, de jugar, y más esta semana que es en casa” y si puede mejorar sus números que han sido realmente buenos este año, pero siempre pensando en el equipo más que a título individual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00