Deportes
sd huesca

Marc Mateu: "Yo creo que no estamos tan mal como parece"

El jugador de la SD Huesca analizaba el partido contra el Real Zaragoza en la vuelta a los entrenamientos

Todavía quedan seis días para vivir el derbi aragonés y los equipos se preparan para un duelo intenso y disputado que llega con la urgencia de tener que ganar. El azulgrana Marc Mateu destacaba en el regreso al trabajo que los días de descanso han servido para volver con las ideas claras y con ganas de mejorar, sabiendo que espera un partido importante el lunes.

Marc Mateu afirmaba que el equipo ha vuelto “con la mente ya limpia. Han pasado los días malos, y ya pensamos en el lunes”, recalcando que lo bueno” es que esto no para. A la semana siguiente, tienes la revancha, que puede cambiar todo completamente, y en ello estamos”, indicaba también.

Es un partido donde no dejan de ser tres puntos, pero sin olvidar que “jugamos contra el Zaragoza, que es el derbi. Sabemos que es importante para la afición, para la ciudad, que demos una buena imagen, y si podemos ganar, pues mejor que mejor”, decía.

Además, espera “un partido intenso. Ellos parten en descenso y seguro que es un partido caliente, pero confío mucho en nuestras personalidades” y no duda en afirmar que cree que “no estamos tan mal como parece. Sí que es verdad que concedemos algunos errores que, por desgracia, nos están penalizando en goles. Hay que ir al detalle con eso. Creo que también hacemos muchas cosas bien”, afirma.

Particularmente es uno de los fijos en el once, bien en la lateral zurdo o en posiciones más avanzadas en esa banda. “Me veo cómodo jugando, que es lo que importa. Si cree el míster que echo una mano mejor más atrás, bien. Y si es más adelante, más adelante. Dónde sea”, señalaba también.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00