Deportes
balonmano

Marcelo: "Anaitasuna es un rival muy difícil y nos va a exigir un partido muy intenso"

El jugador del Bada Huesca se muestra contento por el inicio de la competición

Alex Marcelo es uno de los jugadores veteranos del Bada Huesca, lleva seis años vistiendo la camiseta oscense y está disfrutando del comienzo de liga en el que el conjunto de José Nolasco ha conseguido sumar 7 puntos en cinco jornadas y está en la zona alta de la clasificación. Ahora toca visitar una cancha complicada el sábado, a las 19:00 horas, como es la de Anaitasuna.

El jugador del Bada Huesca participaba en la presentación de su patrocinador personal que es Motor 2002 Mercedes, uno de los apoyos más importantes que recibe el club que preside Pachi Giné y otros clubes deportivos de la ciudad. Como decía su gerente, Javier Charte, se trata de colaborar para que estos proyectos que pasean el nombre de Huesca por toda España puedan seguir adelante. Giné agradecía ese apoyo y confianza que hay por parte de Motor 2002 hacia el balonmano.

Marcelo analizaba el comienzo de la temporada en el que, decía, "estamos en un buen nivel de forma y entrenando con mucha intensidad". El lateral añadía que en los partidos, por ahora, "estamos dando la talla contra todos los equipos". Todo ello en un de octubre muy duro en el que hay que medirse a los conjuntos más fuertes, quitando el Barça.

El objetivo es claro y es "hacer nuestro partido cada semana y dar lo máximo en cada uno de ellos e intentar llevarnos los dos puntos". La ventaja del BM Huesca es que llevan "unos años juntos y eso también se nota" y que "los nuevos se han acoplado muy bien al grupo".

Sobre el partido de esta semana señalaba que "Anaita siempre es un rival muy difícil y más allí en La Catedral y nos va a exigir un partido muy intenso". Habrá que hacer un buen encuentro para puntuar y tener "la máxima efectividad y no perder balones", según Alex Marcelo.

Su unión al Balonmano Huesca se produjo hace ya seis temporadas. Está muy a gusto en la ciudad y con ganas de aportar al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00