Deportes
balonmano

Marcelo, João Pinto, Asier Nieto, César Almeida, Miguel Gomes y Sergio Pérez no continuarán en el Bada Huesca

Por otro lado, el club trabaja tanto en renovaciones como fichajes, como es el caso de Tercariol, portero brasileño de 35 años, actualmente en Logroño

El Bada Huesca ha confirmado que hasta seis jugadores de la actual plantilla no continuarán en el club la próxima temporada. Son Alejandro Marcelo, João Pinto, Asier Nieto, César Almeida, Miguel Gomes y Sergio Pérez. De esta forma, este sábado a las 17 horas, frente al Bidasoa Irún, vestirán por última vez la elástica del club oscense en el Palacio de los Deportes.

En el caso de Sergio Pérez, el joven jugador ya anunciaba su decisión el pasado 3 de febrero, despidiéndose así del club y de los aficionados. Por otro lado, componentes de la plantilla como Asier Nieto tenían todavía contrato, aunque finalmente no continuarán.

Así, el Bada Huesca ha querido agradecer a través de un comunicado “su intachable profesionalidad tanto fuera como dentro de la pista en el tiempo en que han formado parte del club, así como desearles mucha suerte para el futuro”.

Por otro lado, el club sigue trabajando en reforzar una plantilla que ya está acusando numerosas bajas de cara a la próxima campaña. Como avanzó Radio Huesca el pasado lunes 16 de mayo, Luis Vial Tercariol será una de las piezas que se sumen al proyecto en los próximos día. Se trata de un portero experimentado, de 35 años, que actualmente se encuentra en las filas de Logroño.

El club no solo trabaja en fichajes, puesto que también se encuentra inmerso en cerrar diferentes renovaciones que permitan mantener el nivel de cara a una nueva campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00