balonmano

Marcelo se pierde lo que resta de temporada en el Bada Huesca que puede recuperar a Pinto

El equipo oscense afronta las seis últimas jornadas con el objetivo de conseguir una buena clasificación

Alex Marcelo jugador Balonmano Huesca
Marcelo no podrá jugar los últimos encuentros de liga / Foto BM Huesca

Alex Marcelo será operado este lunes de la fisura que sufre en una mano y ya no podrá jugar lo que resta de temporada, un contratiempo más para José Nolasco en un capitulo el de las lesiones que está siendo clave en esta campaña y que ha mermado mucho al conjunto altoaragonés.

La buena noticia es que para esta recta final se podría contar con Joao Pinto, que se lesionó gravemente en pretemporada y que ya está terminando su recuperación. Era uno de los fichajes importantes del Bada Huesca con el que no se ha podido contar.

Tras dos semanas de parón, el sábado día 20 vuelve la liga con el encuentro ante Puente Genil en el Palacio de los Deportes. Luego se recibirá también en casa a Bidasoa el domingo día 28, a las 12 horas. Los últimos cuatro partidos son ante Alcobendas fuera, Cuenca en casa, desplazamiento a Valladolid y se cerrará con el FC Barcelona en el Palacio de los Deportes el 25 de mayo.

Por otro lado, los jugadores Miguel Malo y Jorge Broto están durante estos días participando en los amistosos que la selección junior está disputando ante Croacia. Sin duda que un premio para estos dos jóvenes jugadores que están ya teniendo minutos incluso en el primer equipo en ASOBAL.

Malo y Broto balonmano Bada Huesca
Malo y Broto están con la selección española junior
Comentarios