Deportes
balonmano

Marco Mira seguirá un año más en el Bada Huesca

El capitán ha renovado su contrato y lleva 14 temporadas vistiendo la camiseta oscense

El Bada Huesca y Marco Mira han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato una temporada más y por lo tanto seguirá ligado al club en el que llegó en la campaña 2003/2004 y al que volvió en 2010, tras tres años fuera. Es un jugador de club y uno de los emblemas en el vestuario del Balonmano Huesca. La entidad y su historia han crecido junto a Mira, capitán del equipo.

Marco Mira llegó a Huesca con 20 años, en la campaña 2003/2004, procedente del BM Cantabria, como refuerzo para el equipo que entonces dirigía Toni Busto. Se mantuvo en el club hasta el curso 2007/2008, en Primera Nacional y en División de Honor B. Tras tres años fuera, regresó en 2010, comenzando la segunda etapa en el equipo, que ahora prorroga, y que lo convierten en el único jugador que se mantiene del ascenso del BM Huesca a la liga Asobal.

El capitán se suma a la lista de renovados del club para el próximo curso, en la que también están Gerard Carmona, Gonzalo Carró, Jorge Gómez Lite, Adriá Pérez o Álex Marcelo. El club también ha incorporado al portugués Joao Pablo Pinto.

El segundo fichaje será Filipe Mota, procedente del Anaitasuna, con el que la entidad oscense está cerrando su incorporación. No se esperan muchos movimientos y cuando se concreten las renovaciones, que quedan pendientes, la plantilla estará prácticamente cerrada con una clara línea de continuidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00