BALONCESTO 

Marina Mata, convocada por la Selección Española U17

De las quince jugadoras seleccionadas debería salir el equipo definitivo que representará a España en el Mundial  de Hungría

Marina Mata
Marina Mata ha sido convocada de nuevo por la Selección Española.

La jugadora barbastrense Marina Mata, del Siglo XXI, ha sido convocada por la selección española de baloncesto U17 femenina para participar en una concentración que tendrá lugar en Guadalajara desde este sábado hasta el próximo miércoles.

De las quince jugadoras seleccionadas debería salir el equipo definitivo que representará a España en el Mundial de la categoría que se disputará en Hungría durante el mes de julio. Marina ha realizado una gran temporada con su club, el Siglo XXI que finalizó en primera posición en la regular de la Liga Femenina-2.

El club Unión Basket Barbastro traslada la “enhorabuena una vez más de todo el basket de la ciudad del Vero para Marina y su familia”.

Marina Mata ha sido convocada en los últimos años por las selecciones aragonesa y española en sus distintas categorías. La jugadora barbastrense se formó en el Club Baloncesto Barbastro y Unión Basket Barbastro y pasó a pertenecer al proyecto Siglo XXI.