BALONCESTO 

Marina Mata y Nicolás Gilaberte con la selección aragonesa de baloncesto

Los dos jugadores se formaron en el club Unión Basket Barbastro y disputan el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Marina Mata y Nicolás Gilaberte
Marina Mata y Nicolás Gilaberte con la selección aragonesa de baloncesto.

Los barbastrenses Marina Mata y Nicolás Gilaberte, que se formaron en las filas de Unión Basket Barbastro, han sido nuevamente convocados con las selecciones cadete femenina e infantil masculina de Aragón,  para participar en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Baloncesto que se celebran en Huelva del 3 al 7 de enero de 2020.

Los dos jugadores lo afrontan con la máxima ilusión después de la preparación que han llevado a cabo con los combinados aragoneses. Los rivales que tendrán son Baleares, Cataluña, Cantabria y Madrid en chicos y Melilla, Asturias, Ceuta y Cantabria en chicas. 

Marina Mata fue convocada recientemente por la Selección Española U15 femenina en Zamora para preparar el Torneo de la Amistad que se celebra este próximo verano.

Además de Marina Mata y Nicolás Gilaberte, también forma parte del equipo cadete Jaime Antoni, como fisioterapeuta, en representación del baloncesto altoaragonés.

Comentarios