atletismo

Mario Mirón y Nuria Sierra ganan en Alcolea

La categoría  femenina fue muy disputada

Alcolea
Calero, Mirón y Susín en el podio de Alcolea de Cinca / Deportes

El atleta y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcolea de Cinca, Mario Mirón, y la montisonense Nuria Sierra eran los ganadores de la VIII de la Carrera Popular de Alcolea, que cumplía su octava edición este sábado.

La prueba transcurría por un circuito urbano y Mario Mirón (Bike Run) se imponía a  Óscar Calero (Hinaco) y Alberto Susín (Alegría/Somos Litera). Más disputada fue la carrera femenina ya que Nuria Sierra (Hinaco Monzón) ganaba la prueba con 19.13, por delante de Alegría Vargas (El Reto de Correr) que paraba el crono en 19.15 y Mari Carmen Caballero (El Reto de Correr) completaba el podio con 21.14. La prueba contaba con una participación de 77 atletas.

Había trofeos para los tres primeros clasificados en absoluta y en veteranos tanto masculina como femenina. Este año se vuelvía a abrir una categoría a las parejas mixtas. La carrera se disputaba sobre 5 km, siendo la salida y la Llegada en la Plaza Mayor, junto a la Iglesia. Además, los más pequeños competían en babys, prebenjamin, benjamín y alevín.

Alcolea de Cinca
Podio femenino con Vargas, Sierra y Caballero junto a la alcaldesa / Atletismo
Comentarios