Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad
atletismo

Mario Revenga se cuelga el oro en Bakú

El atleta de Hinaco Monzón ganaba los 110 m.v.  del FOJE con una marca de 13.59

El joven atleta de Hinaco Monzón, Mario Revenga, sigue sumando éxitos en los 110m.v. al ganar el oro en la final del XV Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) de Bakú con una excepcional marca de 13.59 con tan sólo 17 años  y toda una carrera por delante.

Ricardo Verdugo, entrenador de Revenga, se mostraba exultante con la proeza de su discípulo que en las semifinales hacía 13.78, la mejor marca de todos los participantes. Además destaca el nivel de los adversarios con muy buenas marcas lo que hace que su victoria tenga más valor todavía.

Mario Revenga

Ahora a esperas nuevos éxitos con Pol Oriach los 2.000m. obstáculos o Mireya Arnedillo del vinculado a Hinaco, Zenit Twinner.

Laura Pintiel, la otra atleta de Hinaco, caía en semifinales con un tiempo de 12.12.

El Festival Olímpico de la Juventud Europea, es un evento multideportivo bienal pensado para los jóvenes atletas de los 50 países miembros de la asociación de Comités Olímpicos Europeos. Esta competición se celebra tanto en verano, cuya primera edición tuvo lugar en 1991, como en invierno, la cual comenzó a disputarse dos años después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00