fútbol

Mario Vicién no entrenará al Atlético Monzón la próxima temporada

El club trabaja en la confección del equipo de cara a la próxima temporada. Algunos jugadores, como Domi o Ramón, ya han comunicado su marcha.

Mario Vicién
Mario Vicién

Mario Vicién no seguirá al frente del Atlético Monzón la próxima temporada. El ya ex entrenador rojiblanco hacía público su cese a través de las redes sociales con el siguiente comunicado:

“Hace dos semanas que renové en mi club, después reuniones para planificar, llamadas, mensajes la vorágine de siempre. Hoy a la tarde me comunican que no cuentan conmigo. Ya no sorprende nada pero vaya manera de hacer las cosas. Las personas pasaremos todas eso sí siempre AUPA ATLETI”

Vicién ha estado siete temporadas al frente del equipo de su ciudad, en dos etapas diferentes, siempre en Tercera División, llegando incluso a disputar un play off en la campaña 2013/2014. Tras alguna temporada en el fútbol base y el C.D.Binéfar, el técnico montisonense volvía a tomar las riendas del Atlético Monzón en enero de 2018, tras el cese de Vidal Agné. Se ha convertido en el entrenador local con más partidos dirigidos en categoría nacional.

Esta redacción se ha puesto en contacto con el club para interesarse por la decisión, a lo que han manifestado que por el momento no tienen sucesor para Vicién, ya que no disponían de Plan B. Asimismo, están pendientes de la evolución de las fases de la desescalada para celebrar Asamblea General. En los próximos días esperan mover toda la información referente a la situación en la que queda el club a través de sus redes sociales.

Bajas de Domi y Ramón
Por otra parte, ya se conoce la marcha de dos pesos pesados del equipo. Los leridanos Domi y Ramón. El primero hacía público su fichaje por el FC Borges el pasado viernes, mientras que el segundo podría anunciar su incorporación a otro equipo catalán en las próximas horas, según manifiestan fuentes del club rojiblanco. Ramón, tras seis temporadas en el Monzón, y Domi, con 5, han sido dos de los puntales de la defensa atlética.

Comentarios