ESQUI DE FONDO

Martí Vigo comienza la temporada con un 7º puesto en Austria

El esquiador ribagorzano ha disputado este sábado la primera prueba FIS de la temporada en la Copa de Austria

Martí Vigo
Martí Vigo concluía la carrera con mejores sensaciones de lo que esperaba

El esquiador ribagorzano, Martí Vigo, ha iniciado la temporada, este sábado, participando en una prueba de la Copa de Austria que se celebraba en Villach. Vigo, que disputaba la carrera de 15kms skating, finalizaba en séptima posición con un tiempo de 31:32.4. Su compañero de equipo, Imanol Rojo, entraba en tercer lugar (31:06.6). El vencedor era el austríaco Mika Vermeulen con un tiempo de 30:43.6

Al final de la carrera, Vigo comentaba, las buenas sensaciones que había tenido, mucho mejor, decía, de lo que esperaba tras una temporada con problemas físicos-El esquiador de Sesué aguantaba bien el ritmo rápido que imponían los participantes durante la carrera, señalando las buenas condiciones de nieve, nieve fría y rápida que permitía que los esquís le deslizaran a la perfección.

Esta primera prueba le ha servido a Martí Vigo para medirse consigo mismo y con algún esquiador austriaco de su categoría de cara a las próximas citas deportivas en Copa de Europa y si se clasifica, disputar el próximo Mundial sub-23.

Martí Vigo, es miembro, un año más, del equipo de esquí de fondo de la RFEDI, y esta temporada sus miras están puestas asentarse en Copa de Europa, el Mundial sub23 que se disputará en Lathi (Finlandia) y la Universiada de Krasnoyarsk (Rusia).


Comentarios