ESQUÍ DE FONDO

Martí Vigo: "El 2018 ha sido un año de aprender y vivir grandes experiencias"

El esquiador de Sesué se estrena en Copa de Europa en República Checa

Martí Vigo ha finalizado su participación en los JJOO
El 2018 fue el año en el que Martí Vigo participó en sus primeros Juegos Olímpicos celebrados en PyeongChang

El esquiador ribagorzano, Martí Vigo, comenzaba el pasado fin de semana la nueva temporada en Austria pero lo hace mirando de reojo al 2018 que fue un año ‘muy intenso’. Además de los Juegos Olimpicos, el joven deportista, recordaba que fue su primer año en categoría senior, un año decía para aprender y vivir experiencias increíbles.

Martí Vigo

Aunque el virus que cogió a finales de verano y le obligó a parar un mes,  retrasaba el inicio de la temporada, el esquiador de Sesué se encuentra ya en la dinámica de viajes, entrenos y carreras y todo ello, formando parte, una temporada más del equipo de fondo de la RFEDI. 

Su próxima cita, tras arrancar la campaña en Austria, será ya una prueba de Copa de Europa en República Checa. Vigo asume la temporada con más responsabilidad que la anterior porque será su segundo año como senior y con la experiencia acumulada durante el 2018.

En el 2019 sus metas están puestas no sólo en Copa de Europa sino también en clasificarse para disputar el Mundial sub23 que se celebrará en Finlandia.

Comentarios