Más deportes
ESQUÍ DE FONDO

Martí Vigo entre los 20 mejores en 15kms skating en el Mundial sub23

Finalizaba en el puesto 18 con un tiempo de 35'47" a 1'44" del ganador

El esquiador ribagorzano Martí Vigo disputaba, este miércoles, la prueba de 15kms patinador en el Mundial sub23 que se está celebrando en Lathi (Finlandia). El de Sesué, realizaba una fantástica carrera que le permitía acabar en el puesto 18 con un tiempo de 35’47” a 1’44” del ganador que era el francés Jules Lapierre con un crono de 34’02”.

Martí Vigo, post mundial

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martí Vigo no podía ocultar su alegría al final de la carrera porque ‘ha salido mejor de lo que esperaba’ decía el joven esquiador. Hoy ha sido, ‘muy top’ añadía. Explicaba que había comenzado la carrera muy fuerte, y que aunque le había tocado sufrir, porque el circuito era muy duro, había podido aguantar y hacer al final un muy buen resultado. Además, era una prueba con mucho nivel porque entre los 10 primeros hay, decía, varios corredores con muy buenos resultados en Copa del Mundo.

Hablaba Martí también de suerte porque los días pasados ha estado entrenando con mucho frío, hasta -19 grados, y este miércoles subían las temperaturas y a la hora de la competición los termómetros marcaban unos -6 grados, lo cual también le ayudaba a firmar una gran carrera. Se refría también a la elección de los esquís, factor fundamental también para el éxito.

Este excelente resultado, le da un soplo de ánimo y de optimismo para afrontar lo que queda de una temporada que comenzaba con un virus que le estropeó el final de la pretemporada y le obligó a retrasar el inicio de la competición.

Ahora descansará unos días en su casa de Sesué y comenzará otra vez a competir quizás en Austria o Copa de Europa en Eslovenia.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00