Más deportes
ESQUÍ DE FONDO

Martí Vigo pone rumbo a su primera Universiada

El esquiador de Sesué competirá, en principio, los días 3, 4 y 12 de marzo

Este jueves el esquiador de la AD Hospital de Benasque, Martí Vigo parte hacia Krasnoyarsk (Rusia) donde del 2 al 12 de marzo se va a celebrar la XIX Universiada de Invierno. Para Vigo, va a ser su primera participación en estas pruebas deportivas que reúnen a los mejores deportistas universitarios de todos los países.

Los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno se celebran en años impares junto a la Universiada de Verano. Estan organizados por la FISU (Federación Internacional de Deportes Universitarios) y en el caso de los de invierno se compite en esquí alpino, cross country, salto de esquí, combinado nórdico, biatlon, snowboard, curling, patinaje artístico, patinaje de velocidad y hockey sobre hielo.

Martí Vigo, que ha pasado unos días en Ribagorza, ha realizado entrenos, incluida su participación en la Marcha Plan D’ Están, enfocados ya a su presencia en la cita rusa donde, en principio, competirá en las tres carreras de distancia los días 3 (10kms clásico), 4 (10kms patinador) y 12 (30kms patinador salida en masa). El Mundial Sub23 y la Universiada eran los dos objetivos que el esquiador de Sesué se había marcado para la temporada. El objetivo que se ha marcado es estar entre los 20-25 primeros.

Martí Vigo, Universiada

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las sensaciones que tiene son buenas. Aunque las dos últimas semanas ha pagado el cansancio de la preparación del Mundial espera poder recuperarse y llegar a la Universiada en buena forma.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00