Más deportes
ESQUÍ DE FONDO

Martí Vigo preparado para debutar en el Mundial sub23

Disputa este miércoles a las 11h16' la carera de 15kms patinador

Este miércoles, a las 11h16’ (hora en España) el esquiador de Sesué disputa la prueba de 15mk skating en el Campeonato del Mundo sub23 que se está celebrando en Lathi (Finlandia). Vigo que viajó, el pasado viernes, se encuentra ‘preparado y con ganas de competir’.

Martí Vigo, premundial 2

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43079/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras pasar unos días en casa, realizando los últimos entrenos en la estación de Llanos del Hospital, en Lathi, Martí ha seguido con el programa previsto que ha incluido sesiones de entrenamiento en las que se ha encontrado con temperaturas de hasta -19 grados. Ha tenido tiempo también para conocer y reconocer el circuito y visualizar bien las bajadas, subidas y los tramos más técnicos de un circuito ‘bastante duro’ por lo que Vigo explicaba que ‘va a ser muy importante acertar a la hora de elegir los esquís’.

El de Sesué afronta esta competición, con muchas ganas, tras una pretemporada ‘accidentada’ como consecuencia de un virus que lo tuvo casi un mes parado y que retrasó el inicio de temporada. Sería, según declaraba una buena carrera acabar entre los 25 primeros y muy buena carrera meterse entre los 20 mejores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00