Más deportes
UNIVERSIADA 2019

Martí Vigo se despide de la Universiada con la carrera de 30kms

La jaquesa Alba Puigdefábregas se despedía este lunes con la carrera de 15kms salida en masa

Este martes, concluye la XIX Universiada de Invierno que se ha desarrollado en Krasnoyarsk (Rusia) desde el pasado 2 de marzo y también, este martes, el esquiador ribagorzano, Martí Vigo, se despide de la que ha sido su primera Universiada. Lo hará compitiendo, a partir de las 11.30h, en la carrera de 30kms salida en masa.

El deportista de la ADHB debutaba, el domingo, 3 de marzo, en la carrera de 10kms clásico en la que participaban 86 esquiadores. Vigo firmaba un 38º puesto con un tiempo de 28’52”9 a 2’52”3 del ganador el ruso Iván Yakimushkin (26’00”). El pódium lo completaron Anton Timashov e Ivan Kirillov. En la carrera se puso de manifiesto el ‘poderío’ ruso, puesto que, los seis primeros puestos los ocuparon esquiadores de Rusia. Al día siguiente, participaba en su segunda carrera, la de 10kms patinador, donde ocupa el 12º puesto y en la combinada de los dos días el fondista de la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque ocupa la vigésimo cuarta posición.

También disputaba, el sprint, donde acababa en el puesto 36 y junto a Alba Puigdefábregas, el team sprint mixto.

Por lo que respecta a la esquiadora jaquesa se despedía, este lunes, de la Universiada con la carrera de 15kms salida en masa. Alba Puig defábrefas acaba en el puesto 31 con un tiempo de 44.33.9 a 5.54 de la ganadora, la rusa Alisa Zhambalova que marcaba un tiempo de 38.39.8.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00