UNIVERSIADA RUSIA 2019

Martí Vigo y Alba Puigdefábregas se estrenan en la Universiada con buenas sensaciones

En la combinada de ambas pruebas, el esquiador de Sesué, está clasificado en 24ª posición  y la jaquesa cruzaba la meta en el puesto 32

Martí Vigo. Universiada
Martí Vigo disputando este lunes la prueba de 10kms skating

El esquiador de Sesué, Martí Vigo, debutaba, este fin de semana, en la XIX Universiada de Invierno que hasta el día 12 se está celebrando en Krasnoyarsk (Rusia).

El deportista de la ADHB debutaba, en la que es su primera Universiada, este domingo, 3 de marzo, en la carrera de 10kms clásico en la que participaban 86 esquiadores. Vigo firmaba un 38º puesto con un tiempo de 28’52”9 a 2’52”3 del ganador el ruso Iván Yakimushkin (26’00”). El pódium lo completaron Anton Timashov e Ivan Kirillov. En la carrera se puso de manifiesto el ‘poderío’ ruso, puesto que, los seis primeros puestos los ocuparon esquiadores de Rusia.

Este lunes 4 de marzo, Martí Vigo del Arco participaba en su segunda carrera, la de 10kms patinador, en la que el de Sesué acababa en el puesto 12 de los 67 esquiadores que participaban en la carrera.

En la combinada de los dos días el fondista de la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque ocupa la vigésimo cuarta posición. Vigo hacía, tras los dos días de competición, un balance con sabor agridulce. 

Martí Vigo del Arco

A Martí le quedan dos pruebas más  que son el team sprint y la carrera de 30kms patinador salida en masa con la que se despedirá el martes 12 de la Universiada.

Por su parte, Alba Puigdefábregas cruzó la meta en el puesto 32. Buen estreno para la corredora jaquesa que llegó a 1’54” en la modalidad de estilo clásico. 

Comentarios