Deportes
ESQUÍ DE FONDO

Martí Vigo y Alba Puigdefábregas en la Copa de Europa y Campeonato de Aragón en Candanchú

Intensa actividad en esquí de fondo con cita internacional y regional para todas las categorías

Los esquiadores altoaragoneses Martí Vigo y Alba Puigdefábregas viajan a Eslovenia donde participan en una prueba de la Copa de Europa. En el caso de Martí Vigo lo hará en la modalidad de 15 kilómetros estilo clásico y 20 kilómetros estilo libre y salida en masa. Alba correrá las pruebas de esprint, clásico 5 kilómetros y 10 kilómetros estilo libre o patinador. En el caso de la corredora altoaragonesa lo hará en la categoría sub-20

CAMPEONATO DE ARAGÓN

La estación de Candanchú acoge este fin de semana el Campeonato de Aragón de esquí de fondo, prueba incluida en el calendario FIS por l oque es puntuable para el ranking internacional y forma parte de la Copa de España de esquí de fondo.

La competición se disputa para las categorías absolutas, U20 y U18 en estilo clásico el sábado con un recorrido de 10 kilómetros para los chicos y 5 para las chicas. Y el domingo estilo libres, en este caso con 15 kilómetros para hombres y 10 para féminas.

Además tiene lugar el campeonato regional para las categorías U12, U14 y U16 con las mismas modalidades, tanto el sábado como el domingo.

Se espera una buena participación de deportistas de los clubes altoaragoneses y también llegados de otras comunidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00