Deportes
NATACIÓN

Más de 150 nadadores se lanzan a Arguis con más agua que nunca

La Travesía al Pantano de Arguis ‘Trofeo Víctor González’ se celebraba este domingo con una gran participación

Ciento cincuenta y tres nadadores compitieron en esta edición de la Travesía por el Pantano de Arguis. La participación se desarrollaba a título personal o perteneciendo a uno de los 21 clubes deportivos de nuestra comunidad así como de otras comunidades como la navarra, vasca y catalana.

Este año el nivel del agua en el pantano ha sido excelente, uno de los años que mayor nivel ha habido en el pantano. Muy importante el gran número de espectadores que siguieron la Travesía desde las orillas del pantano.

El ganador en categoría masculina en esta edición fue Fernando Alaez del EM El Olivar que realizó la travesía en un tiempo de 14’ 53” 71 y la ganadora en categoría Absoluta femenina fue la oscense Covadonga Celigueta del CN Miralbueno El Olivar. El primer nadador en llegar a la meta en categoría Promesas fue Nerea Sanz del CN Stadium Casablanca que la realizó en un tiempo de 5´ 33” 48.

El ganador del Trofeo “Víctor González” , que se entrega al nadador o nadadora más joven que finaliza la travesía sin ayudas, ha sido para Jorge Sus Faure nacido el 16 de marzo del 2011 del C. N. Ontinar, este trofeo ha sido entregado por Víctor González, hijo del fundador de la Travesía Víctor González Pedregal.

La organización agradece a todos los colaboradores que hacen posible la celebración de este Travesía: Comunidad de Regantes del Pantano de Arguis, Osca Sub y Cruz Roja Española y AGUACTIVA, empresa colaboradora con el circuito de aguas abiertas de la Federación Aragonesa de Natación, así como a los colaboradores a título personal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00