ayudas

Más de 40.000 euros para los equipos que compitan en categoría nacional

El Ayuntamiento de Huesca convoca las subvenciones para equipos que compiten en ligas nacionales

El Boletín Oficial de la Provincia publicaba el anuncio de subvenciones del Ayuntamiento de Huesca en materia fomento y promoción del deporte. Son un total de 43.000 euros para equipos que participen en competiciones o campeonatos de liga organizados por una federación española y que jueguen en más de una Comunidad Autónoma. El plazo para la presentación de solicitudes concluye el próximo 16 de julio.

Los gastos subvencionables serán aquellos directamente relacionados con cada una de los equipos por el que se solicita la subvención. Transportes, instalaciones, material, publicidad, gastos federativos, jueces, avituallamientos, costes de personal, manutención.

No se admiten gastos protocolarios, de hostelería y restauración, y los gastos que superen e valor de mercado comprobado por la administración, por el importe que exceda respecto del mismo, en particular, los relativos a dietas y locomoción de personal en la medida que resulten subvencionables y superen los límites establecidos con carácter oficial para el personal al servicio de las “Administraciones Públicas”. Solo se admitirán un 15% de gastos generales del Club.

Comentarios