Deportes
sd huesca

Más de 400 aficionados estarán en Lugo

Dos aviones y seguidores de forma particular viajan a tierras gallegas

La posibilidad de que la Sociedad Deportiva Huesca consiga el ascenso a Primera División ha despertado una ilusión inusitada entre los aficionados que de alguna u otra manera no quieren perderse este partido, que puede pasar a la historia de la ciudad. En total, se esperan más de 400 seguidores en las gradas del Anxo Carro de Lugo.

El club decidía fletar dos aviones que se han llenado. En uno viaja toda la plantilla y directivo, patrocinadores y acompañantes de la SD Huesca, más los medios de comunicación, y aficionados. Este avión parte a las 10 horas del aeropuerto Huesca- Pirineos. A las 15 horas saldrá un segundo avión con más seguidores.

En 58 años de historia, desde que nació la Sociedad Deportiva Huesca, como tal, es la primera vez que puede dar el salto a la máxima categoría del fútbol español. Todo ello ha generado una ilusión en la ciudad y, a pesar de la distancia entre Huesca y Lugo, todos los seguidores quieren arropar a los de Rubi en este gran momento.

Estamos hablando de muchos kilómetros y de un día laborable, pero un ascenso del Huesca es algo que igual no se vuelve a repetir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00