Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
deportes

Más de 400 inscritos para el XXI Descenso Internacional del Cinca

Las inscripciones de la modalidad de alta competición concluirán el 23 de agosto

Las inscripciones de la vigésimo primera edición del Descenso Internacional del Cinca continúan a un gran ritmo de participación. A la espera de palistas de competición, se espera que la inscripción popular complete las 500 plazas disponibles que se cerrarán el martes 22 de agosto. La prueba que transcurre entre las localidades de Fraga, Torrente de Cinca y Mequinenza a lo largo de 19 kilómetros de longitud, dará comienzo el 26 de agosto.

Durante las últimas semanas se ha intensificado la reserva de las últimas plazas que la organización ha puesto a disposición de aquellos interesados en participar. Además, de ellas se disponen ya menos de 60 con opción de alquiler completo de piragua, chaleco y pala, que se van completando según las solicitudes recibidas.

La modalidad de alta competición, dirigida a clubes y palistas federados, ha sido incluida por la Real Federación Española de Piragüismo como prueba internacional de Interés Especial. Las inscripciones para dicha cita finalizarán el 23 de agosto a la espera de tener una gran representación de clubes del territorio español.

Hasta la fecha clubes aragoneses, navarros, catalanes, valencianos, madrileños, extremeños, murcianos, cántabros y asturianos ya han confirmado su presencia en línea de salida, además de 3 clubes extranjeros. El viernes 24 de agosto se publicarán las inscripciones por parte de la Federación Aragonesa, esperando que la cifra se vaya incrementando conforme se acerque la fecha límite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00