Deportes
balonmano

Más de 400 jugadores participarán en el XI Día del Balonmano Oscense

Este torneo rinde homenaje a Ramón Vitalla y comenzará a las 9 de la mañana

Un año más tendrá lugar, con el patrocinio de Pirineos Casa, el Día del Balonmano Oscense, en el que se espera una jornada, el sábado 21 de Abril, en la que van a participar todos los jugadores y jugadoras de la cantera del Club Balonmano Huesca, e incluso algunos otros equipos de fuera de la ciudad.

El evento, que tiene un carácter totalmente lúdico, y quiere mostrar el crecimiento que el balonmano ha logrado en los últimos años, con numerosos partidos amistosos, y algunos de competición, en el Palacio de los Deportes y su pista exterior.

Durante todo el día participarán niños y niñas de edad de primaria, jugadores y jugadoras infantiles, cadetes y juveniles, e incluso habrá un torneo senior de inscripción abierta y gratuita, para jugadores nacidos antes del 2002, o ese mismo año.

Este año se contará con un aliciente especial, y es que dentro de la jornada tendrá lugar a las 17:00 horas el importante partido del Bada Huesca frente al BM Logroño La Rioja, en el que se espera todo el apoyo de la afición oscense.

Como en otras ediciones, todos los participantes tendrán como regalo una camiseta conmemorativa del Torneo gentileza de Pirineos Casa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00