Deportes
sd huesca

Más de 5.300 abonados renuevan su ilusión con el Huesca

Faltan por contabilizarse las últimas renovaciones on line y hay que sumar los palcos de empresas

La afición de la Sociedad Deportiva Huesca acompañará al equipo la próxima temporada en las gradas de El Alcoraz, como se demuestra que al finalizar la primera fase de renovaciones se ha alcanzado la cifra de 5.300 socios, a falta de los datos finales que se conocerán la semana que viene ya que faltan por contabilizarse las últimas renovaciones on line. A este número se suman los palcos de empresas con unas 400 localidades.

Este dato positivo significa que casi el 90% de los abonados han renovado su carné, a pesar del descenso de categoría, si bien la ilusión se mantiene en la afición. La temporada pasada se cerró con 6.100 abonados, además del fútbol base.

Una vez completada la primera fase, comienza una segunda con la posibilidad de cambiar de asiento, reubicaciones que se pueden hacer entre el 25 y el 31 de julio. La tercera y definitiva será la de nuevas altas entre el 1 y el 8 de agosto.

Hay que contar también que muchos aficionados que no pudieron conseguir sitio en El Alcoraz la temporada pasada están esperando la posibilidad de hacerlo ahora, por lo que cifra estará muy cercana a la campaña anterior.

Estos datos han sido muy bien recibidos en el club en un momento complicado, como el que se ha vivido este verano, y esa confianza de la afición es un acicate más para intentar completar un equipo que pueda pelear por todo en lo deportivo en la vuelta a la Segunda División.

Además se están realizando obras en el Gol Sur y en otras zonas del estadio que van a permitir mantener ese aforo de unos 7.600 asientos que se ha tenido esta temporada y que puede llegar en un futuro a los 8.000.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00