sd. huesca 

Más de 500 abonados lleva la SD Huesca

Aficionados de la SD Huesca renovando su abono en las oficinas del club
Aficionados de la SD Huesca renovando su abono en las oficinas del club / SD Huesca

La SD Huesca continúa con la campaña de socios de cara a la próxima temporada. En esta ocasión cuando se van a cumplir siete días desde su apertura la cifra de abonados asciende a más de 500 socios que han renovado su carnet. Desde la entidad se recuerda que la renovación estará abierta de forma presencial o a través de Internet hasta el próximo 19 de julio.

Tal y como se ha comentado en varias ocasiones desde el club “tomando el pulso a la calle se espera alcanzar un número similar de abonados a la temporada pasada” entre los que renovarán y las nuevas altas. Estos lo podrán hacer los primeros días del mes de agosto.

El capítulo de fichajes se trabaja en varios frentes abiertos como es al caso de Joaquín Muñoz que llegará cedido del Atlético de Madrid. Un joven jugador de 20 años que está considerado una de las grandes promesas del conjunto colchonero. Joaquín Muñoz puede jugar por ambas bandas y tiene unas magníficas condiciones y por eso el At. Madrid quiere que se pueda seguir formando y cogiendo experiencia en el conjunto altoaragonés. Esta temporada en el Atlético B ha jugado 31 partidos y ha marcado 7 goles.

Comentarios