Deportes
sd huesca

Más de 600 seguidores acompañarán al Huesca en Barcelona

La afición apoyará en un gran número al equipo en el importante encuentro de este viernes ante el Espanyol

Unos 600 aficionados azulgranas se darán cita el próximo viernes en las gradas del RCDE Stadium, escenario del choque de la 25ª jornada de LaLiga Santander que enfrentará a la SD Huesca contra el RCD Espanyol, según ha confirmado el club oscense.

El hecho que se juegue un viernes y a las 21 horas “no ha frenado los ánimos de la hinchada oscense, que ha agotado las localidades enviadas por el club local”, vendidas hasta la tarde de este jueves en las oficinas del club.

El choque contra el equipo 'perico' se convertirá, por tanto, en uno de los desplazamientos más numerosos por parte de los seguidores azulgranas que, un día más, volverán a acompañar a su equipo en su histórico periplo por los estadios de LaLiga Santander.

Anteriormente en partidos ante Éibar, Athetlic Club, Barça o Atlético de Madrid, la afición azulgrana ha sido protagonista dando un verdadero ejemplo de apoyo al equipo, a pesar de la trayectoria negativa con muchas jornadas en descenso. La afición cree en la remontada y los jugadores saben que tienen que darlo todo en el campo para dar una alegría a los aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00